Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 3 al 7 de octubre

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 3 al 7 de octubre
AGENCIAS / EL TIEMPO

Comenzaron los primeros días del décimo mes del año y la astróloga cubana Mhoni Vidente inicia con su habitual lectura semanal del horóscopo, en la que da a conocer lo que deparará el destino en temas como el amor, el dinero, el trabajo y la salud, según lo que necesitará cada signo zodiacal.

Aries

Será una semana para sanar el espíritu y llenarse de energía positiva. La cubana dice que tendrá que comenzar a adoptar una vida consciente, con más ejercicio, buena alimentación y nuevas personas. Además, si cambia los hábitos, la salud lo agradecerá.

Tendrá que cuidarse de los enemigos ocultos, el mal de ojo y las envidias. Durante estos días, Aries recibirá una invitación para ir de viaje.

Tauro

En esta nueva semana de octubre, los nacidos bajo el signo de Tauro aprenderán a controlar sus pensamientos, mientras que sanarán sus adicciones. El horóscopo indica que serán días en los que se dará un crecimiento económico y laboral.

En adición, realizará pagos trazados. En el amor, llegará una nueva persona del elemento agua y si tienen pareja el casamiento se asomará a la puerta.

Géminis

Durante estos días, Géminis experimentará situaciones tensas, por lo que deberá actuar con cabeza fría. Mhoni Vidente comparte que tendrá que despojarse de los malos pensamientos y eso le permitirá salir bien librado de un aspecto legal.

En general, luego de la marea llega la calma, así que los astros detallan que en estos días se visualizarán nuevos logos y proyectos, además será el momento ideal para comenzar a estudiar.

Cáncer

Tendrá que cuidar los males que siente, bajo la idea de que necesitará escoger a las personas que quiere que permanezcan para convivir y tener una mejor vida amorosa. La astróloga cubana dice que Cáncer se reinventará y eso se traduce a que cambiará de trabajo, se irá de viaje o comenzará a aprender un nuevo idioma.

En el amor, todo marchará de la mejor manera, pero en la salud se enterará sobre una complicación familiar.

Leo

Desde el 3 de octubre, Leo tendrá que despojarse del estrés y el horóscopo le aconseja comer más saludable. Sumado a esto, tendrá que controlar su temperamento, ya que las cartas indican que enojarse no es el mejor camino.

Convivirá con los seres queridos, mientras que tomará la decisión de alejarse de los malos vicios. Será una semana para crecer profesional y económicamente.

Virgo

El estado social y emocional de Virgo no estarán del todo bien, así que la astróloga dice que tendrá que aprender a soltar las situaciones negativas y sanar. De lo contrario, tendrá migraña y decenas de preocupaciones.

En esta oportunidad, para iniciar semana Virgo se transformará, principalmente, en el área laboral. Para terminar, recibirá una invitación a un evento social.

Libra

Durante estos días, las personas nacidas bajo el signo de Libra deberán comenzar a perdonar, a pesar de que no sepan olvidar. Mhoni Vidente señala que disculpar no significa que desaparecerá el pasado, pero sí el rencor para ser más feliz.

Conjuntamente, Libra se preparará para tomar unas vacaciones en familia y festejará su cumpleaños. Por último, tendrá prosperidad económica.

Escorpio

Con el paso de la semana, Escorpio reflexionará sobre el estado de salud de su cuerpo, primordialmente del hígado y el riñón, lo que significa que empezará a dejar los malos hábitos. Además, necesitará meditar y dormir de la mejor manera posible.

De acuerdo con la cubana, será una semana para estar pendiente de asuntos laborales y llegará dinero, el cual será utilizado para liquidar algunas deudas.

Sagitario

Será necesario que Sagitario no lleve una semana con prisa, sino que dará uso a la tranquilidad. Mhoni Vidente dice que suele pasar que estas personas no valoren el presente y se enfoquen más en el futuro, pero eso deberá cambiar porque cada aspecto toma su tiempo.

En la salud, será esencial comenzar con la ingesta de alimentos saludables. En el trabajo, recibirá buenas noticias y tendrá que empezar un diplomado o curso de idiomas.

Capricornio

Comenzará la semana cambiando la mentalidad, así que Capricornio tendrá presente que es la hora de madurar para alcanzar grandes cosas. En el trabajo, habrá tensiones porque serán días de revisión y control laboral.

En el amor, continuará en la época de conquista. Para terminar, las cartas aconsejan a Capricornio dejar el mal carácter y saber elegir las personas que lo acompañan en todos los sentidos de la vida.

Acuario

Estos días, Acuario podrá soltar definitivamente y eso le permitirá recibir nuevas energías. La astróloga cubana dice que llegará una nueva era en la que tomará protagonismo la mejora económica, lo que significa que podrá poner un negocio o invertir en un proyecto.

En el amor, necesitará de un tiempo a solas para reflexionar. Por último, tendrá que ser más prudente y no divulgar sus planes.

Piscis

Los peces del zodiaco tendrán días que les permitirán relajarse y no hacer dramas. El horóscopo detalla que Piscis deberá dejar de mortificarse por la vida, ya que pronto llegarán alegrías y satisfacciones.

Será una semana ideal para construir relaciones de trabajo y estudio. En el amor, la época de otoño es la mejor para alcanzar la plenitud y este signo lo logrará con su pareja.

 

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 3 al 7 de octubre
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 3 al 7 de octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 3 al 7 de octubre