Horner reunió a Checo y Max para calmar aguas

Horner reunió a Checo y Max para calmar aguas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Red Bull subió un video de Christian Horner juntando a Max y Checo para recordar la Temporada 2022 de la F1 y mandar mensaje de unidad. 

Red Bull Racing quiere mandar un mensaje de unidad rumbo al 2023 tras las grandes polémicas suscitadas hacia la recta final de la pasada temporada, por ello Christian Horner reunió a Max Verstappen con Checo Pérez para que todos ellos hicieran un balance del exitoso año en la Fórmula 1. 

Horner elogió a Checo y Max Verstappen El director de la escudería felicitó a ambos pilotos por su desempeño y, en aras de transmitir estabilidad pensando en la nueva campaña de F1, elogió a Checo y Mad Max como coequiperos porque entregaron a Red Bull el primer Campeonato de Constructores desde el 2013, cuando los pilotos eran Sebastian Vettel y Mark Webber. 
"Honestamente creo que ustedes dos son fantásticos, la manera en que corrieron es espectacular. Lo digo honestamente, creo que son el mejor equipo que hemos tenido en Red Bull, desde el punto de vista técnico, como pilotos, nunca tuvimos a dos tipos tan buenos", mencionó Horner.  
Sonrientes en el video y platicando entre ellos recordando las carreras del 2022, Verstappen y Pérez prometieron buscar aún un mejor año para el equipo de las bebidas energizantes, aunque con la sabida ruptura entre los dos conductores tras lo acontecido en el Gran Premio de Brasil, con la negativa de Max para ayudar a Sergio. 
Actualmente hay 23 carreras programadas en la Fórmula 1, iniciando el dos de abril del 2023. 

Horner reunió a Checo y Max para calmar aguas
Horner reunió a Checo y Max para calmar aguas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horner reunió a Checo y Max para calmar aguas