Horarios y transmisión de la final de la Femenil entre Tigres y América

Horarios y transmisión de la final de la Femenil entre Tigres y América
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ambos juegos serán transmitidos a través de televisión abierta.

La Liga MX Femenil sigue dando muestras de crecimiento y una de ellas es la noticia que recientemente lanzó televisa, pues a través e sus redes sociales, la televisora informó que tanto la ida como la vuelta de la final entre América y Tigres serán transmitidas en televisión abierta. 

Ya la televisora había dado un paso importante al abrir su señal durante las semifinales en el Clásico Nacional, pero ahora se hará historia al ser la primera gran final que se transmita en televisión abierta.

El nivel. Por si fuera poco, América y Tigres son los equipos femeniles más populares, por lo que seguramente se romperá algún récord de rating durante dicha transmisión. América llega a la final con ganas de levantar su segundo título luego de vivir en sequía desde 2018,por su parte las Amazonas quieren continuar como las máximas ganadoras de la competición y buscarán revancha justamente de aquel torneo en el que fueron campeonas las Águilas, pues justamente el título fue ante las de Nuevo León. 

¿Cuándo y a qué hora es la final de la Liga MX Femenil? Tanto la ida como la vuelta serán transmitidas por la señal de canal nu9ve, pero el primer compromiso será el viernes 11 de noviembre cuando las Águilas del América reciban a las Amazonas en punto de las 20:00 horas en la cancha del Azteca. Para la vuelta, el Volcán arderá el lunes 14 de noviembre exactamente a la misma hora, para aproximadamente a las 22:00 horas, conocer a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil. 

Chivas. Luego de haber quedado fuera de la final del futbol mexicano a manos del América Femenil, Guadalajara se tomará un descanso y una de las bajas más sensibles es la de Nelly Simón, quien dejará su cargo por un tiempo y emprenderá otros proyectos de cara a la siguiente temporada. Y es que la directiva de Guadalajara formará parte del equipo de Fox Sports en el Mundial de Qatar. 

Horarios y transmisión de la final de la Femenil entre Tigres y América
Horarios y transmisión de la final de la Femenil entre Tigres y América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horarios y transmisión de la final de la Femenil entre Tigres y América