Home Run Derby X promete ser un gran espectáculo mañana domingo

Home  Run Derby X promete ser un gran espectáculo mañana domingo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se llevó a cabo la conferencia de prensa del Home Run Derby X, que se celebrará el día de mañana en las inmediaciones del Campo Marte en la Ciudad de México.

Cuatro equipos son los que disputan este torneo de cuadrangulares, Dodgers, Cubs, Yankees y Red Sox, conformados cada uno por un jugador leyenda, un rookie, un wildcard y una súper estrella, el formato consiste en ver quién hace la mayor cantidad de jonrones, hits y atrapadas, la sumatoria de puntos realizados en los tres eventos llevará a dos equipos a disputase la final que se realizará mañana mismo. Los mexicanos que verán participación en este torneo son: Adrián Gonzalez (ex beisbolista), Esteban Quiroz (jugador de los Cubs), Daniel Corral (gimnasta olímpico), Steffy Aradillas (Seleccionada mexicana de Sóftbol) y Nelson Quiroz (beisbolista de la Ligas Menores). El fin del HRD es que la MLB tenga un mayor acercamiento con sus fanáticos en diferentes partes del mundo, el primero de este año se realizó en Londres, para después desplazarse a Seul y culminar en la CDMX, el acceso al evento será a partir de las 12:30 hrs y los primeros 300 niños, recibirán un guante de beisbol para poder atrapar los cuadrangulares de los jugadores. El evento dará inicio a las 12:30 horas del sábado 15 de octubre en Campo Marte. El Home Run Derby X de la MLB será principalmente un concurso de cuadrangulares y atrapadas entre leyendas del beisbol y algunos famosos invitados.
Los aficionados también podrán disfrutar de comida beisbolera, diferentes artículos de sus equipos favoritos, así como diversas actividades para pasar un buen rato. Muy pronto se anunciará al artista que estará a cargo del concierto que pondrá fin al festival de cuatro franquicias. 

Home  Run Derby X promete ser un gran espectáculo mañana domingo
Home Run Derby X promete ser un gran espectáculo mañana domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Home Run Derby X promete ser un gran espectáculo mañana domingo