Hombres en moto matan a tiros a pareja en Ecatepec

Hombres en moto matan a tiros a pareja en Ecatepec
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlos.

ECATEPEC, Méx.,- Durante la noche del sábado dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, una de las comunidades con mayor incidencia delictiva del municipio de Ecatepec.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en la calle Carlos Fuentes, entre la calle Hernán y la avenida Reclusorio, donde los vecinos reportaron al Centro de Mando que escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos del cuadrante cercano de la Policía Municipal, quienes encontraron dentro de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placas de circulación del Estado de México a un hombre de aproximadamente 45 años y a una mujer de la misma edad, con heridas provocadas por disparos.

Los oficiales pidieron la presencia de los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos a bordo de ambulancias, ya no pudieron brindarles los primeros auxilios porque ya no contaban con signos vitales.

Según los testigos, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se les acercaron a las víctimas que estaban en el automóvil compacto y les dispararon de manera directa, luego huyeron del sitio en el mismo vehículo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble homicidio. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlos.

Hombres en moto matan a tiros a pareja en Ecatepec
Hombres en moto matan a tiros a pareja en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres en moto matan a tiros a pareja en Ecatepec