Hombres en moto matan a mujer de la tercera edad en Morelos

Hombres en moto matan a mujer de la tercera edad en Morelos
El Universal / El Tiempo Monclova

Antes del crimen fue a comprar sus verduras al tianguis.

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta ingresaron al domicilio de una mujer de la tercera edad y la mataron balazos en la colonia Azteca, del municipio de Temixco, uno de las ocho demarcaciones en el estado con Alerta de Violencia de Género.

La víctima se llamaba María Guadalupe Salinas de 79 años de edad y de acuerdo con vecinos de la zona, antes del crimen fue a comprar sus verduras al tianguis de la zona y de regreso, una vez que ingresó a su domicilio, irrumpieron los autores materiales a bordo de la motocicleta y dispararon sus armas de fuego al aire.

Ambos preguntaron por un hombre identificado como "José Luis" y al no obtener la respuesta que exigían dispararon contra Guadalupe, habitante de la calle Cuauhtémoc.

Según los testigos, uno los presuntos responsables es de complexión robusta y baja estatura, mientras que el otro tiene una altura de aproximadamente 1.80 metros y es de complexión media.

El crimen ocurrió alrededor de las 9:40 horas y de acuerdo con los primeros indicios balísticos, los homicidas usaron armas calibre 9 milímetros.

Temixco, considerado como uno de los municipios con más altos índices delictivos en la zona metropolitana, registró el asesinato de la activista en pro de personas desaparecidas, Ana Luisa Garduño Juárez, en el interior de su negocio, la última semana de enero pasado.

Hombres en moto matan a mujer de la tercera edad en Morelos
Hombres en moto matan a mujer de la tercera edad en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres en moto matan a mujer de la tercera edad en Morelos