Hombres armados asesinan a mujer en Morelos

Hombres armados asesinan a mujer en Morelos
El Universal / El Tiempo Monclova

La cifra de feminicidios en Morelos ascendió a 25 en lo que va del año.

Una mujer fue asesinada en un ataque a balazos orquestado por hombres armados en una vivienda en la cabecera municipal de Jojutla, anoche, con lo que la cifra de feminicidios en Morelos ascendió a 25 en lo que va del año.

En la casa donde irrumpieron los pistoleros también murieron dos hombres, de acuerdo con los reportes surgidos de la Policía Morelos, adscrita a ese municipio de la zona sur del estado.

El parte preliminar indica que los elementos preventivos conocieron de detonaciones de arma de fuego alrededor de las 23:30 horas, en la calle Nicolás Bravo, y junto con ellos se trasladaron el cuerpo de paramédicos.

Los socorristas confirmaron el deceso de las tres personas; el cuerpo de la mujer víctima fue encontrada en la sala y su identificación correspondió a su hija, mientras que las otras dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Más tarde acudió personal de periciales y del Servicio Médico Forense para levantar los indicios y trasladar los cuerpos hacia sus instalaciones. De los hechos no se reportan detenidos.

Hombres armados asesinan a mujer en Morelos
Hombres armados asesinan a mujer en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres armados asesinan a mujer en Morelos