Hombre sufre lesión en riña campal en el sector residencial

Hombre sufre lesión en riña campal en el sector residencial
Julio Fernández / El Tiempo Piedras Negras

Víctor N de 52 años es el involucrado.

Una intensa movilización policiaca por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se registró la madrugada del sábado, luego de qué se recibiera el reporte al número de emergencia 911 sobre una riña campal en la colonia El Mirador.

Reunión. Las autoridades rápidamente acudieron al sector residencial, donde se ubicó a una persona de nombre Víctor N de 52 años quien se habría involucrado en una riña campal luego de que al estar en una reunión social, las discusiones comenzaron a relucir derivado del exceso de alcohol.

Bomberos. La imagen se volvió meramente aparatosa, ya que fue ubicado tendido sobre la cinta asfáltica en un charco de sangre, por ende se pidió apoyo al departamento del cuerpo de bomberos quienes acudieron rápidamente al lugar, y lograron atender al quincuagenario, quien requería un traslado médico de manera urgente.

Al ser intervenido por los especialistas, se confirmó que el afectado presentaba una profunda herida de 5 cm de largo, en el rostro, por lo que se quedó bajo observación, sin embargo se reporta estable, ahí mismo la Fiscalía General del Estado tomo conocimiento tras el reporte por parte del médico a la autoridad. Por su parte las corporaciones de seguridad llevaron a cabo varios rondines de vigilancia para tratar de ubicar al responsable, sin embargo en el sitio ya no existía ningún participante.

Investigación. La Fiscalía General del Estado espera la denuncia formal por parte del afectado, para que de esta forma inicia una carpeta de investigación y se logre ubicar al hotel los responsables.

Ley. Según el artículo 402 del Código Penal, todas aquellas lesiones graves que resulten de una riña o pelea y no constare su autor, pero sí los que causaron lesiones menos graves, se impondrán a todos éstos las penas inmediatamente inferiores en grado a las que les hubieren correspondido por aquellas lesiones. No constando tampoco los que causaron lesiones menos graves.

Hombre sufre lesión en riña campal en el sector residencial
Hombre sufre lesión en riña campal en el sector residencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre sufre lesión en riña campal en el sector residencial