Hombre sufre infarto fulminante y muere mientras conducía

Hombre sufre infarto fulminante y muere mientras conducía
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

A la altura del Ejido Piedras Negras.

La mañana de este lunes, antes de las ocho, un automovilista que respondía al nombre de Gustavo N. de 28 años de edad, falleció tras sufrir un infarto fulminante en la Avenida Román Cepeda.

El fallecido conducía un Nissan March y desafortunadamente sufrió el infarto al momento en que transitaba sobre Román Cepeda, y al llegar a la altura del Ejido Piedras Negras, perdió el control para impactarse contra una cerca perimetral de un domicilio ubicada en la calle Emilio Zapata.

Los hechos. Los elementos de rescate que fueron solicitados a través del 911, llegaron al lugar de forma inmediata gracias a la solicitud de personas que se percataron de los lamentables hechos, pero al momento de llegar los paramédicos confirmaron que Gustavo ya no contaba con signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada por él. Al lugar también arribaron elementos pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de realizar las diligencias pertinentes, pero será el servicio médico forense quien se encargue de realizar la investigación y determinar las causas reales del fallecimiento del ex trabajador del Seguro Social.

Problemática. Cabe recordar que recientemente algunas instituciones de salud informaron que se ha mantenido un aumento en los casos de personas que están presentando esta patología, principalmente en adultos mayores y personas jóvenes, muchos de ellos debido a que tienen algún tipo de padecimiento que no ha sido detectado o bien derivado de una mala atención a enfermedades crónico-degenerativas.

Síntomas. Asimismo, destacaron la importancia de prestar atención a los síntomas de un pre infarto como es cansancio, fatiga, dificultad para respirar, ansiedad, dolor en el pecho o que se extiende al cuello, espalda, mandíbula, incluso algunos presentan acidez estomacal.

 

Hombre sufre infarto fulminante y muere mientras conducía
Hombre sufre infarto fulminante y muere mientras conducía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre sufre infarto fulminante y muere mientras conducía