Hombre sin vida es encontrado en la antigua carretera a Monclova

Hombre sin vida es encontrado en la antigua carretera a Monclova
Agencias / El Tiempo

El cuerpo presentó signos de violencia y heridas de arma punzo cortante

Un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este sábado en la carretera antigua a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, del cual se desconocer hasta el momento sus generales, además de presentar signos de violencia.

Los hechos se registraron en el kilómetro 16 de norte a sur, donde elementos de la Guardia Nacional encontraran a la orilla de la carretera el cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 60 años de edad aproximadamente. 

Su cuerpo se encontraba en posición de cubito dorsal, el cual vestía un pantalón de mezclilla, camisa y zapatos color café, no portaba ninguna identificación, y el cual presentaba signos de violencia con heridas punzo cortantes. Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron la zona; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes. Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de muerte.

Se espera que en las próximas se pueda identificar al hoy occiso, a fin de localizar a familiares para que acudan a reclamar su cuerpo, además de entrevistarse con ellos a fin de integrarlo a la carpeta de investigación para así encontrar al o los responsables.

Hombre sin vida es encontrado en la antigua carretera a Monclova
Hombre sin vida es encontrado en la antigua carretera a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre sin vida es encontrado en la antigua carretera a Monclova