Hombre sigue grave al ser agredido a machetazos en riña

Hombre sigue grave al ser agredido a machetazos en riña
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Tras disputar una riña con un hombre.

Hombre de 42 años, que fue agredido a machetazos durante el fin de semana, tras disputar una riña con un hombre, con el cual ya tenía viejas rencillas, en hechos registrados en el sector Mundo Nuevo de Piedras Negras.

Florentino N. Caminaba sobre las calles aledañas a su domicilio, exactamente en el cruce de Anáhuac y Colón, todo iba en normalidad, sin embargo, un sujeto a quien identifica como Carlos Omar N de 49 años, interceptó su camino y posteriormente inició una agresión verbal. Derivado de ello el responsable extrajo un machete, y comenzó a herir al hombre de 42 años en distintas partes del cuerpo, dejándolo mal herido, por lo que fue inmediato el arribo por parte de los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, así como de la policía municipal preventiva y la agencia de investigación criminal, que acudieron a tomar conocimiento. Tras su arribo al hospital, se confirmó que el afectado contaba con lesiones considerables en las extremidades, por lo que fue intervenido quirúrgicamente por parte de especialistas, quienes lo dejaron bajo observación, ya que su estado de salud es complicado, con tendencia a complicarse en las próximas horas. 
Por su parte, el responsable de nombre Carlos Omar N, logró ser detenido por parte de los elementos de la agencia de investigación criminal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de lesiones graves que ponen en riesgo la vida, será en las próximas horas cuando se de a conocer su situación jurídica por parte de la autoridad.  "Se puso a disposición del ministerio público, a una persona por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, toda vez de que lesionara con un arma blanca a otro hombre en las calles de la colonia Mundo Nuevo, actualmente se investiga su probable participación en más delitos, y se allegan datos de prueba en la carpeta de investigación, donde se buscas judicializar el caso" dijo Santiago de Jesus Espinoza, Coordinador de Ministerios Públicos, en la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l. 
Es importante destacar en varios videos en redes sociales.

Hombre sigue grave al ser agredido a machetazos en riña
Hombre sigue grave al ser agredido a machetazos en riña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre sigue grave al ser agredido a machetazos en riña