Hombre se suicida por problemas económicos

Hombre se suicida por problemas económicos
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

En menos de 24 horas fue el segundo suicidio que se presentó en Piedras Negras.

La madrugada de este lunes se presentó nuevamente otro suicidio en esta frontera, siendo el segundo que se suscita en menos de 24 horas. Pues como se recordará, la tarde del domingo se reportaba al C4 el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Tierra y Esperanza, quien también decidió salir por la puerta falsa.

Fue la esposa del ahora occiso, Viviana, quien fue la que realizó el hallazgo en la cocina de su domicilio, esto en la colonia Villas del Carmen, en la calle Palmira número 632 y quien respondía al nombre de Víctor Hugo N de 37 años. 

Hechos. Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos tanto de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y elementos de la fiscalía general del Estado, quienes tomaron conocimientos de los hechos y trataron de brindar los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por la persona. De acuerdo a la declaración de la ahora viuda, Víctor Hugo tenía ya cierto tiempo atravesando una severa depresión, derivada de la situación económica que prevalecía en el hogar a causa de la falta de trabajo, sumándole el problema que presentaba de adicción a las drogas, los cuales fueron los factores que lo orillaron a tomar esta difícil decisión dejando con ello a tres menores en la orfandad de ocho, seis y tres años de edad. Cabe resaltar que con este suicidio la cifra aumenta a 24 personas fallecidas en lo que va del año.

Hombre se suicida por problemas económicos
Hombre se suicida por problemas económicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se suicida por problemas económicos