Hombre se rompe las rodillas al saltar en cama elástica

Hombre se rompe las rodillas al saltar en cama elástica
AGENCIAS / EL TIEMPO

En las redes sociales todo el tiempo se están viralizando videos o fotografías de momentos felices y divertidos, pero muchas veces esas situaciones no terminan de la mejor manera, y esos videos después sirven para generar conciencia en las personas.

Recientemente se volvió viral el video de un hombre que se encontraba saltando en una cama elástica. Todo iba bien hasta que en uno de los saltos pisó mal y terminó con ambas piernas quebradas. Posteriormente el hombre tuvo que someterse a dos operaciones con la esperanza de volver a caminar pronto.

El hombre en cuestión es Robert Harrison, un hombre de 38 años que estaba jugando en una cama elástica con sus hijos. En una caída sintió dos “estallidos muy dolorosos”. Ese sonido representó la ruptura de los tendones de ambas rodillas.

El video de Robert Harrison comenzó a retirarse de las redes sociales, ya que se trata de una imagen que puede causar impresión en algunas personas. Robert incluso pensó que se había quedado sin movilidad y pensó que los huesos se le pudieron salir de las piernas.

Por suerte los paramédicos llegaron rápidamente hasta donde se encontraba Robert para atenderle. Al llegar al Hospital Kaiser Permanente de Roseville en California (EE. UU.), le dijeron a que se había roto los dos tendones de las rodillas y que necesitaría una cirugía inmediata. 

Robert pasó más de 6 semanas en recuperación, logró caminar un poco pero lamentablemente terminó tropezando en la calle y se la abrieron las grapas que llevaba en las piernas, por lo que tuvo que volver al quirófano nuevamente.

Ahora Robert sigue recuperándose por segunda vez consecutiva, y su familia espera que no vuelva a subirse a una cama elástica nunca más en su vida, ya que los médicos le advirtieron que una nueva operación puede ser muy arriesgada para su salud.

Hombre se rompe las rodillas al saltar en cama elástica
Hombre se rompe las rodillas al saltar en cama elástica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se rompe las rodillas al saltar en cama elástica