Hombre se roba batería de un auto y lo detienen infraganti

Hombre se roba batería de un auto y lo detienen infraganti
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Frontera, detuvieron a un individuo por el delito de robo a vehículo, en hechos transcurridos en la colonia Occidental en horas de la mañana del miércoles.

Las autoridades informaron que cerca de las 09:50 horas, derivado de un recorrido de vigilancia ordinaria, oficiales de la Policía Municipal asignados a la patrulla 1052 al circular por la calle Victoria y San Luis de citado sector, se percataron de un sujeto sacando la pila de un auto de manera sospechosa por lo que cuando intentó retirarse le marcaron el alto.
El hombre arrojo al suelo el acumulador para emprender la huida, pero media cuadra adelante, logran los uniformados asegurar a quien dijo llamarse Carlos Alberto “N” de 32 años de edad.

Denuncia. Posteriormente se localizó al dueño del automóvil, mismo quien identificó plenamente el objeto robado como de su propiedad, por lo que el acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Lo anterior por el delito de robo a vehículo y lo que pueda resultar, señalo el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, quien se encargo del papeleo.
Las autoridades por este medio solicitan a la población que sí reconoce a este individuo como responsable de otros delitos, acuda a la Fiscalía General del Estado, ya que se presume es responsable de una serie de robos.

Hombre se roba batería de un auto y lo detienen infraganti
Hombre se roba batería de un auto y lo detienen infraganti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se roba batería de un auto y lo detienen infraganti