Hombre se quita la vida dentro de su domicilio, se ahorca

Hombre se quita la vida dentro de su domicilio, se ahorca
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Raúl Alejandro de 33 años fue encontrado por su pareja.

La de suicidios en Piedras Negras continúa en ascendencia, puesto que la mañana del domingo un hombre de aproximadamente 33 años, decidió quitarse la vida, ahorcándose en su domicilio de la colonia Valle de las Flores.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, al igual que la Policía Municipal Preventiva, acudieron hasta la calle Tulipanes, luego de que se reportara al número de emergencias 911, una persona sin vida, que habría decidido arrancarse su existencia por la vía del ahorcamiento, por motivos que hasta el momento familiares y autoridades desconocen.

Los hechos. Autoridades se concentraron en el domicilio del mencionado sector al filo de las 7:10 de la mañana, ya que la propietaria del inmueble que se identificó como María de 28, arribó a su domicilio y ubicó a la altura de la sala a su esposo de nombre Raúl Alejandro de 33 años colgado; esta persona ató una sábana a una de las vigas de la casa, y posteriormente decidió colgarse para morir de manera instantánea. En el sitio se pidió apoyo a los cuerpos de rescate, y en el sitio acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lo descolgaron, posteriormente se le brindaron los protocolos de reanimación, pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a los Agentes Investigadores, para la toma del conocimiento, posteriormente el Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes para después de varios minutos ordenar el levantamiento del cadáver.

Procedimiento. Tras varios minutos fue que se realizó el levantamiento del cuerpo donde se realizara la necropsia de ley para que se den a conocer las causas reales de la muerte de lo que sería el suicidio número 22 en lo que va del presente año; es importante destacar que la cifra de suicidios ya supera la del año pasado; actualmente 21 hombres se han quitado la vida, así como una mujer.

Hombre se quita la vida dentro de su domicilio, se ahorca
Hombre se quita la vida dentro de su domicilio, se ahorca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se quita la vida dentro de su domicilio, se ahorca