Hombre se cuelga de ropero en su casa

Hombre se cuelga de ropero en su casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El cuerpo fue encontrado por su exesposa.

Un hombre decidió salir por la puerta fácil colgándose con un mecate en su domicilio, ubicado en la colonia 21 de Marzo, el cuerpo fue encontrado por su exesposa, pendiendo de un ropero de madera.

El fallecido según las autoridades en vida respondía al nombre de Luis Alberto "N", quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la calle 42 número 1608 de la colonia 21 de Marzo.

Fue minutos antes de las 10:00 horas, cuando Victoria "N" dio el aviso a las autoridades, que su exesposo estaba colgado y sin vida.

La mujer explicó que pasaba por la casa del hoy occiso y vio la puerta abierta, por lo que decidió indagar, llevándose la desagradable sorpresa al encontrarlo colgado.

628d28fbefe80.jpg

Elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al domicilio y levantaron las evidencias correspondientes, para después dar parte al personal de Servicios Periciales.

Trascendió que un familiar, indicó que Luís Alberto sufría de depresión por diversos problemas con drogas y alcohol, sumado a la separación de su exesposa.

Finalmente, el cuerpo fue descolgado y llevado a una funeraria de la localidad, para su correspondiente necropsia de ley.

628d28fbb325a.jpg

Hombre se cuelga de ropero en su casa
Hombre se cuelga de ropero en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se cuelga de ropero en su casa