Hombre se avienta al tren para morir en Colinas de Santiago

Hombre se avienta al tren para morir en Colinas de Santiago
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

A las 9:40 de la mañana se hizo el llamado a las autoridades a través de una llamada al 911, de forma instantánea el sujeto perdió la vida. 

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se arrojó al paso del ferrocarril para morir, en punto de las 9:30 de la mañana, fue a la altura de la colonia Colinas de Santiago

Paramédicos de los servicios de Emergencia Cruz Ambar señalaron a las autoridades que el hombre se encontraba sentado a un costado de donde ellos piden dinero en beneficio de su institución, a la altura de la Av. Sidermex cuando de pronto venía el tren y el suicida simplemente se levantó y se aventó hacia la "bestia", sin que ellos pudieran hacer nada.
 
Impacto. Una de las formas más inusuales para quitarse la vida, fue la que cometió este sujeto, de quien se desconocen los generales, las autoridades realizaban las diligencias necesarias para su identificación.

"Jamás pensamos que quería suicidarse, se veía tan normal pero cuando el tren se aproximaba, se levantó y se aventó, así como si fuera cualquier cosa, es una escena que nunca podremos borrar de nuestra mente, las tragedias pasan en un par de minutos".

Atención. Casi de manera inmediata llegaron paramédicos de Cruz Roja, además de autoridades estatales, de investigaciones y por supuesto los servicios periciales quienes harían una reconstrucción de los hechos para valorar lo que sucedió.

Las personas que iban pasando por ahí no daban crédito a lo que había sucedido, y es que aunque este 2022, no ha sido ajeno a los suicidios porque la tasa ha aumentado de manera considerable los últimos meses, así lo ha dicho incluso la autoridad, esta forma de morir a parte de trágica también pareciera un acto de valentía, su vida terminó rápidamente pero las lesiones que sufrió fueron bastantes.

Con la investigación se determinará si la persona estaba bajo los efectos de algúna droga, además también de dar con el paradero de su familia para saber cuales pudieran sido las causas que lo llevaran a quitarse la vida de esta forma, aventandose al tren.

La manera más común en que las personas se quitan la vida, es ahorcandose, la segunda es tomando pastillas y la tercera utilizando un arma de fuego.

La región tenía muchos años que no vivía una situación así, de suicidio.

En Coahuila se tienen disponibles los números de atención para personas que tienen deseos de quitarse la vida, puede ser directamente al 9-1-1 o bien en la línea de vida 01-800-822-37-37.

Hombre se avienta al tren para morir en Colinas de Santiago
Hombre se avienta al tren para morir en Colinas de Santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se avienta al tren para morir en Colinas de Santiago