Hombre quema casa de ancianitos en Ejido San Antonio de la Cascada

Hombre quema casa de ancianitos en Ejido San Antonio de la Cascada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras el incendio las llamas arrasaron con todas las pertenencias de los ancianitos.

Un matrimonio de adultos mayores, quedaron en la calle y perdieron todo su patrimonio, luego de que la vivienda que rentaban, ubicada en el ejido San Antonio de la Cascada del municipio de San Buenaventura fuera incendiada por la expareja de la dueña.

El responsable de nombre Ricardo “N” fue denunciado ante el Ministerio Público y en las redes sociales por Cinthia “N”, nieta de los afectados.

La mujer explicó a las autoridades que Ricardo la madrugada del pasado 21 de mayo llegó a la casa de sus abuelos y le prendió fuego por problemas persónalas con su expareja que es dueña de la morada rentada por el matrimonio afectado.  

Pérdida total. Tras el incendio las llamas arrasaron con todas las pertenencias de los ancianitos, muebles, aparatos electrónicos entre otras cosas, incluso el techo del inmueble se desplomó quedando prácticamente reducido a cenizas.

Sin embargo, pese a la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el responsable continúa libre y las autoridades han dejado de lado el caso indicó Cinthia en sus redes sociales.

Mientras que los afectados se quedaron sin hogar y sin pertenecías por lo que están viviendo de la caridad de sus familiares, ya que el responsable no ha respondido por los daños causados a la vivienda, que ahora ellos tendrán que pagar a la propietaria.

Hombre quema casa de ancianitos en Ejido San Antonio de la Cascada
Hombre quema casa de ancianitos en Ejido San Antonio de la Cascada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre quema casa de ancianitos en Ejido San Antonio de la Cascada