Hombre queda malherido al ser macheteado en riña

Hombre queda malherido al ser macheteado en riña
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Su estado de salud es reportado como grave.

Un hombre ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides mal herido, luego de haber participado en una riña suscitada en la colonia Miguel Hidalgo de Monclova en horas de la noche, donde fue macheteado por uno de sus contrincantes.

En el nosocomio el lesionado respondió al nombre de Arturo Gómez de 46 años de edad, quien presentaba diversas lesiones en abdomen y cabeza.

De acuerdo a lo informado por las autoridades cerca de las 23:40 horas, Arturo Gómez se encontraba tomando con otras dos personas, en la calle 5 de mayo de la colonia Miguel Hidalgo, con las que empezó a discutir al calor de las copas.

Arturo logró descalabrar con una piedra a uno de los sujetos, pero el otro le propinó varios machetazos dejándolo tendido en el suelo malherido.

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y solicitaron la intervención de socorristas de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud es reportado como grave.

Del hecho se dio conocimiento a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se apersonaron en el nosocomio para levantar la denuncia del afectado y así dar inicio a la correspondiente investigación, para dar con los responsables.

Pero de igual forma se aconsejó a la víctima acudir ante el Ministerio Público al ser dado de alta para formalizar la querella.

Hombre queda malherido al ser macheteado en riña
Hombre queda malherido al ser macheteado en riña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre queda malherido al ser macheteado en riña