Hombre que regresaba de fiesta, vuelca y fallece

Hombre que regresaba de fiesta, vuelca y fallece
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fue al llegar al kilómetro 53 + 500 que perdió el control para después abandonar la carpeta asfáltica y dar varias voltereta.

Un hombre que regresaba de una fiesta perdió la vida luego de que al conducir su automóvil a exceso de velocidad volcara al desplazarse sobre la carretera Saltillo – Torreón, a la altura del ejido San Antonio del Jaral en el municipio de General Cepeda.

Se trataba de Raúl Alejandro Estrada Medina, de 32 años, con domicilio en el ejido Hipólito, mismo que tuvo una muerte instantánea.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando el individuo viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, color negro, con placas de circulación 11114 de la UCD.

Fue al llegar al kilómetro 53 + 500 que perdió el control para después abandonar la carpeta asfáltica y dar varias volteretas hasta terminar en posición normal.

Tras el reporte al 911 los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes ya encontraron sin vida a Raúl Alejandro.

Familiares de la víctima se presentaron en el lugar e informaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) que Estrada Medina acababa de salir de una fiesta en el ejido San Antonio del Jaral y se dirigía a su casa al ejido Hipólito cuando sobrevino el percance que le arrebató la vida.

Tras las diligencias de campo correspondientes se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia.

Hombre que regresaba de fiesta, vuelca y fallece
Hombre que regresaba de fiesta, vuelca y fallece 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que regresaba de fiesta, vuelca y fallece