Hombre que mató a la maestra Susana fue imputado por feminicidio

Hombre que mató a la maestra Susana fue imputado por feminicidio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El próximo viernes vinculan a proceso a Iram N,  feminicida de la maestra Susana

Este lunes 09 de mayo, Iram N fue imputado por el delito de feminicidio cometido en contra de la maestra Susana, confirmándose la prisión preventiva durante el juicio y aportando la defensa de la víctima, testimonios que corroboran que la mujer sufria de constante violencia física y psicologica, incluso Susana un día antes había presentado una denuncia en contra de Iram ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Durante la audiencia de imputación el presunto feminicida aún portaba la camisa con manchas de sangre de la víctima, por lo que la defensa solicitó que entregara como una parte de las pruebas a ingresar a la carpeta de  investigación por parte del Ministerio Público.

Se informó que ya tienen a disposición más de 10 testimonios de familiares, amigos y vecinos de la víctima, quienes atestiguan la constante violencia física y psicológica que este ejercía contra ella, incluso Iram llegó a golpearla en el rostro con una plancha.

Se reveló que Iram ya contaba con distintas denuncias ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer y que justamente días antes recibió un citatorio por parte de la dependencia, el cual debió ser un detonante por el cual decidió privar de la vida a la madre de sus hijos.

Al terminar la audiencia se fijó fecha para la audiencia de vinculación a proceso el próximo viernes 13 de mayo y se llevó a cabo la prisión preventiva como medida cautelar.

 

 

Hombre que mató a la maestra Susana fue imputado por feminicidio
Hombre que mató a la maestra Susana fue imputado por feminicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que mató a la maestra Susana fue imputado por feminicidio