Hombre que asalto un restaurante es detenido

Hombre que asalto un restaurante es detenido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Pudiera tener relación en atracos registrados en la misma área días pasados, está en investigación.

El hombre que se dedicaba a cometer asaltos en distintos negocios de la parte alta de Piedras Negras ya fue detenido por la autoridad, y logró ser sacado de circulación, puesto que ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de esta frontera.

Luego de que se lograra formalizar la denuncia correspondiente por el propietario del restaurante de comida oriental denominado “Oriental City Express Comida China” que se ubica en los locales de un conocido centro comercial ubicado en la colonia Villas del Carmen, fue que se pudo iniciar la investigación, y gracias a las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el negocio afectado, así como las del centro comercial, fue que se logró ubicar con el responsable. Derivado de ello, los Ministerios Públicos, adscritos a la delegación norte l de la fiscalía general, solicitaron un mandamiento de captura a un juez, el cual fue concedido, de esta manera se logró aprehender a Moisés N, por el delito de robo con violencia e intimidación.

Audiencia. Durante la audiencia se mostraron pruebas contundentes en su contra, y ante ello, su defensa poco pudo hacer, ya que no presentó alguna manera de comprobar que el imputado contaba con alguna inocencia, por ende, la vinculación a proceso se presentó de manera inminente, así mismo el juez otorgó un plazo de cierre de investigación por dos meses, además de la prisión preventiva de manera oficiosa, dentro del Centro de Reinserción Social.

Investigación. Actualmente, se verifica el historial delictivo de dicho sujeto, a quien también se le estaría responsabilizando por un robo violento que se presentó días antes que el del restaurante, con el mismo modo de operar, e inclusive el afectado señala características del ahora imputado; en el mencionado caso, un sujeto entro a un "Tecate Six", simuló una compra, para después dirigirse al mostrador donde extrajo de entre sus ropas un arma blanca, para de esa manera lograr despojar al dependiente de aproximadamente 3000.00 MN, mientras que en el caso del restaurante el maleante logró un botín de 8000.00 MN, cabe señalar que no se ha comprado que se trate de la misma persona. Es importante detallar que los delitos de robo con violencia que se han presentado en las últimas semanas son investigados por la autoridad con la finalidad de esclarecer cada uno de ellos, así como sacar de circulación a maleantes.

 

Hombre que asalto un restaurante es detenido
Hombre que asalto un restaurante es detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que asalto un restaurante es detenido