Hombre pierde la vida; se impactó con camión de transporte

Hombre pierde la vida; se impactó con camión de transporte
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El carro donde viajaba quedó deshecho.

Un hombre que hasta el momento no ha logrado ser identificado, perdió la vida de manera trágica, tras impactarse de lleno en la parte trasera de un camión de transporte colectivo, en el par vial Román Cepeda, cruce con el bulevar República; autoridades y cuerpos de rescate acudieron hasta el sitio, pero poco se pudo hacer por el conductor que murió de manera instantánea. Conductores que transitaban por una de las principales arterias de esta frontera, solicitaron el apoyo a las autoridades luego de que presenciaran un brutal choque, donde el automóvil compacto donde transitaba la víctima, quedo completamente deshecho.

Los hechos. Al filo de las 6:55 horas del sábado, se informó sobre el percance, donde un automóvil de la marca Seat en color negro y con placas de UCD, se incrustó literalmente de bajo de un camión de ruta colectiva, propiedad de la empresa Punto Transporte, esto a la altura de la colonia Montes V; el accidente se vio completamente impresionante, ya que el lado del conductor estaba incrustado hasta más de la mitad, en la parte trasera del camión, que, dicho sea de paso, no sufrió daño considerable alguno. Al momento en que los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al sitio para tratar de rescatar al hombre con las tijeras de la vida, se confirmó que dicha persona ya no contaba con signos vitales; es decir, murió de manera inmediata al quedar prensado entre los retorcidos fierros de la unidad compacta; fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el servicio de peritaje quienes llevaron a cabo las maniobras para recuperar el cuerpo desmadrado del conductor.

Proceso. Finalmente, el cuerpo se puso a disposición del servicio médico forense, quien llevara a cabo la necropsia de ley, y de esa manera se darán a conocer las causas reales de la muerte. Se exhorta a toda la ciudadanía, que en estas fechas de festejos y posiblemente excesos, se tenga más conciencia al momento de conducir un vehículo, ya que además de que los accidentes viales han ido en aumento, ya se tiene cuenta de uno, donde los resultados fueron fatales.

Hombre pierde la vida; se impactó con camión de transporte
Hombre pierde la vida; se impactó con camión de transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre pierde la vida; se impactó con camión de transporte