Hombre pierde la vida al volcar en la carretera Ramos Arizpe - Monclova

Hombre pierde la vida al volcar en la carretera Ramos Arizpe - Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Autoridades señalaron que este fin de semana fue bastante trágico porque se presentaron al menos dos accidentes mortales. 

Jesús Aarón Nava Hinojosa perdió la vida luego de volcar su camioneta tipo Ford Explorer en repetidas ocasiones durante la madrugada de este domingo.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera Monclova, kilómetro 50 a la altura del entronque Las Encinas en el municipio de Ramos Arizpe.

Personal de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y mantuvieron custodiado el sitio por espacio de algunos minutos.

Agentes de la fiscalía general del Estado realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del cuerpo del joven de 26 años a las instalaciones del servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Las autoridades señalaron que este fin de semana fue bastante trágico porque se presentaron al menos dos accidentes mortales, uno en la misma carretera, pero ya en el municipio de Ramos Arizpe, en donde dos hombres perdieron la vida al impactarse de frente, a una cantidad considerable.

Pidieron poner mucha atención al momento de tomar el volante para viajar, aseguran que es indispensable respetar todos los señalamientos de las carreteras, además de evitar manejar cansado o con sueño, otro de los factores más comunes que ocasionan accidentes es que los conductores manejan en estado etílico, esto hace que las personas pierdan reflejos y el poder reaccionar positivamente en caso de que se presente un accidente.

Normalmente, dijeron una persona alcoholizada no mide sus acciones como una persona sobria y conduce a una alta velocidad.

Hombre pierde la vida al volcar en la carretera Ramos Arizpe - Monclova
Hombre pierde la vida al volcar en la carretera Ramos Arizpe - Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre pierde la vida al volcar en la carretera Ramos Arizpe - Monclova