Hombre muere tras ser atropellado en estacionamiento de las Ferias de San Buenaventura

Hombre muere tras ser atropellado en estacionamiento de las Ferias de San Buenaventura
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El atropellamiento se derivó de viejas rencillas y el presunto culpable fue detenido

Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, hecho ocurrido en el municipio de San Buenaventura, donde arrollo a otro hombre por viejas rencillas.   

El inculpado responde al nombre de Eloy “N”, quien fue detenido junto con una mujer presuntamente su pareja, quien lo acompañaba cuando cometió el crimen.

Fue el pasado miércoles, cuando las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron informadas que al hospital Amparo Pape de Benavides había ingresado una persona gravemente herida, tras ser atropellada saliendo de las Ferias de San Buenaventura.

Lamentablemente la mañana de hoy el hombre quien respondía en vida al nombre de Joaquín y que contaba con 57 años de edad, perdió la vida a consecuencias de la gravedad de sus heridas. 

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con la investigación para llegar al fondo de lo ocurrido, obteniendo información de que el ahora occiso había acudido a trabajar a las Ferias de San Buenaventura, donde se encontró con Eloy, con quien tenía viejas rencillas. 

Las primeras investigaciones arrojaron que Eloy espero a que Joaquín saliera por la parte trasera de las Ferias para echarle encima su camioneta, logrando atropellarlo lo que le causo las heridas que le arrebataron la vida.

Eloy había logrado huir del lugar, pero el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial que librara una orden de aprehensión en contra del presunto; de inmediato los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron con el operativo de búsqueda, logrando ubicarlo en el municipio de Frontera, donde procedieron con su detención.

El detenido fue trasladado a las celdas de las Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Hombre muere tras ser atropellado en estacionamiento de las Ferias de San Buenaventura
Hombre muere tras ser atropellado en estacionamiento de las Ferias de San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre muere tras ser atropellado en estacionamiento de las Ferias de San Buenaventura