Hombre muere; cayó en alcantarilla en Acuña

Hombre muere; cayó en alcantarilla en Acuña
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Perdió visibilidad ya que el agua era mucha, fue localizado por las autoridades en el CBTis 54.

Las torrenciales lluvias que se registraron durante la mañana del martes en el municipio de Ciudad Acuña, cobraron la vida de un masculino que se disponía a llevar a su hija a la preparatoria al filo de las 6:30 de la mañana.

Hasta el momento la víctima no ha logrado ser identificado por la autoridad, sin embargo, se llevaron a cabo los protocolos correspondientes por parte del servicio médico forense, quien buscará que familiares identifiquen al ahora occiso.

Los hechos. El penoso acontecimiento se registró luego de que un hombre transportara en su bicicleta a su menor hija, estudiante del CBTis 54 correspondiente al municipio de Acuña; fue al momento en que se disponían a llegar, que el padre de familia cayó en una alcantarilla, mismo que lo mantuvo bajo el agua por algunos segundos hasta perder la vida; en cuanto a la menor trascendía que también se encontraba desaparecida, luego de ello elementos de la Agencia de Investigación Criminal, desmintió lo propio.
En el lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como de la policía municipal preventiva, acudieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal destacamentados en la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte ll, acudieron hasta el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, sin embargo fue el Servicio Médico Forense quien ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el edificio de la mencionada dependencia donde se le practicó la necropsia de ley, misma que arrojó la asfixia por sumersión.

Las lluvias. La mañana del martes, también terminó por complicar la mañana a todos los acuñenses, ya que además de los daños en vehículos, y en distintos domicilios, varias personas terminaron por perder su patrimonio, sin dejar de lado los daños que se provocaron en distintos objetos propiedad del municipio. Por su parte, los distintos grupos de rescate voluntario, así como protección civil además del cuerpo de bomberos, brindaron apoyo en ejido aledaños a Acuña, donde también se reportaron varios destrozos derivado a las inclemencias del clima. Vale la pena destacar que las probabilidades de lluvias para la frontera con Del Río, Texas continúan durante el resto de la semana.

Hombre muere; cayó en alcantarilla en Acuña
Hombre muere; cayó en alcantarilla en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre muere; cayó en alcantarilla en Acuña