Hombre muere al recibir una descarga eléctrica de 220watts

Hombre muere al recibir una descarga eléctrica de 220watts
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Respondía al nombre de César N, de 33 años de edad.

Un hombre que realizaba trabajos de electricidad en su domicilio del municipio de Nava, Coahuila, murió a escasos metros de la sala de emergencias del hospital General de zona Salvador Chavarría en esta frontera.

Hechos. Los hechos se registraron sobre la colonia del valle, donde el ahora occiso respondía al nombre de Cesar N, quien fue identificado por sus familiares al momento de ser declarado sin signos vitales. Según la versión de su esposa, el hombre de 33 años se encontraba trabajando en la mufa de su domicilio, derivado a un cortocircuito provocado por el deteriorado cable con el que contaban, y que por las altas temperaturas que se registran en la región, la cual oscila hasta los hasta los 43 °C, sensación térmica,  por achicharrarse.
Descuido. Sin embargo, tras un descuido, el cable de luz de 220 watts, terminó por provocarle una descarga eléctrica, que prácticamente lo lanzó contra el asfalto, lo cual hizo que se lesionara en la cabeza, donde presentaba una considerable herida. Su mujer pidió apoyo a familiares, y a bordo de una camioneta tipo pick up en color negro, fue que trasladaron al hombre hasta el hospital general de zona Salvador Chavarría, donde al llegar al estacionamiento fue declarado sin vida.

FGE. Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde el servicio médico forense realizará la necropsia de ley y dará conocer las causas reales de la muerte. 
Por su parte el ministerio público ya inició una carpeta de investigación para confirmar que dicho deceso, sea meramente accidental, y se pueda descartar algún tipo de responsabilidad en alguna persona. “Se nos reportó un deceso en un nosocomio de la localidad, tras una aparente descarga eléctrica, estos hechos se registraron en un municipio de la región de los cinco manantiales, y ya estamos integrando una carpeta de investigación, la cual estamos llegando datos de testimonios principalmente de la pareja del occiso quien se encontraba en el domicilio donde ocurrió el accidente".

 

Hombre muere al recibir una descarga eléctrica de 220watts
Hombre muere al recibir una descarga eléctrica de 220watts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre muere al recibir una descarga eléctrica de 220watts