Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera

Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Paramédicos de Bomberos de Frontera y de la Cruz Roja revisaron al conductor, pero éste ya se encontraba sin signos vitales. 

Un conductor murió de manera instantánea tras perder el control de su vehículo y chocar contra una banqueta en la colonia Occidental del municipio de Frontera.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari cruce con el antiguo camino al Ejido Fresnillo del municipio de Frontera. Elementos municipales informaron que el fallecido fue identificado como José Luis Rodríguez, quien contaba con su domicilio en la Zona Centro de Frontera.

Según la información proporcionada por las autoridades, minutos antes del accidente José Luis conducía de sur a norte por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, un vehículo Nissan Tsuru, color blanco a exceso de velocidad, al llegar al antiguo camino al Ejido Fresnillo, perdió el control del volante y se impactó de lleno contra una banqueta de concreto y tras el fuerte golpe perdió la vida.

Automovilistas que transitaban por el lugar al ver el aparatoso accidente dieron aviso a los cuerpos de rescate mediante una llamada al 911.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes y paramédicos de Bomberos de Frontera y de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor, pero éste ya se encontraba sin signos vitales. 

El personal de rescate comentó que José Luis sufrió golpes internos debido a que por el choque se golpeó contra el volante de la unidad ya que no portaba el cinturón de seguridad. 

Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera
Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Ciudadanos quejándose de las fallas de semáforos....

      video facebook

      ¡Felicidades a todas las madres!, gracias por ser. Les desea el equipo de El Tiempo de Monclova....

      video facebook

      Abuela de niña abusada por su padrastro apela sentencia absolutoria de agresor que quedó en libertad la mañana de ayer, ante la decisión de ...

      Te puede interesar

      Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera