Hombre mata a su novia a golpes y navajazos en Veracruz

Hombre mata a su novia a golpes y navajazos en Veracruz
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Gregorio "N", quien fue trasladado y luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

VERACRUZ, Ver.- Una joven de 21 años fue asesinada por su pareja sentimental en el municipio veracruzano de Oluta; el presunto asesino logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El crimen de la mujer, identificada como Edith Vianey, ocurrió hoy sábado en la cabecera municipal de Oluta, donde su pareja sentimental, Gregorio "N" la agredió a golpes y la navajeó hasta asesinarla.

Posteriormente el agresor intentó quitarse la vida, sin conseguirlo. Elementos de la Fuerza Civil acudieron a la zona y lo detuvieron.

La SSP informó que derivado de un reporte a línea de emergencias 911, sobre el homicidio de una mujer registrado en la calle Morelos, Barrio Tercero, los oficiales acudieron al sitio, donde familiares de la víctima señalaron que el presunto implicado agredió a golpes a la mujer hasta provocarle la muerte.

Al existir un señalamiento directo, los oficiales intervinieron a Gregorio "N", quien fue trasladado al hospital para su atención médica y luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Hombre mata a su novia a golpes y navajazos en Veracruz
Hombre mata a su novia a golpes y navajazos en Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre mata a su novia a golpes y navajazos en Veracruz