Hombre mata a balazos a su exesposa en Edomex

Hombre mata a balazos a su exesposa en Edomex
El Universal / El Tiempo de Monclova

El sospechoso identificado como Luis Manuel "N", contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio. 

Poco antes del arribo de los agentes municipales, el sujeto que portaba un arma de fuego había asesinado a balazos a su expareja sentimental en el interior de un establecimiento comercial.

Cerca de las 21 horas, la hija de la víctima solicitó el auxilio a los agentes municipales adscritos a los cuadrantes 52 y 51 que realizaban labores de proximidad sobre la avenida México en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Ella era violentada; la separación fue hace mes y medio

De acuerdo con el testimonio de la hija, hace mes y medio sus padres se separaron debido a que el hombre violentaba a su madre, al grado de que en el mes de mayo fue agredida físicamente por el hombre.

Luego de recibir el llamado de auxilio y escuchar gritos y detonaciones de un arma de fuego al interior de una tienda de abarrotes con razón social "Acuario", propiedad de la víctima, el sujeto disparó contra los agentes municipales, quienes al repeler la agresión abatieron al agresor al interior del establecimiento comercial.

De acuerdo con familiares, el sospechoso identificado como Luis Manuel "N", de 49 años de edad, contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio, por lo que estuvo recluido en penales de Sinaloa, Durango, Santa Martha Acatitla y el reclusorio Oriente.

En el lugar quedó el cadáver del hombre y un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, con la cual habría disparado en contra de la mujer que recibió diversos impactos en el cuerpo.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para trasladar los dos cuerpos.

Hombre mata a balazos a su exesposa en Edomex
Hombre mata a balazos a su exesposa en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre mata a balazos a su exesposa en Edomex