Hombre maneja un colectivo vacío en plena noche y escuchó la voz de una mujer: “parada, chofer”

Hombre maneja un colectivo vacío en plena noche y escuchó la voz de una mujer: “parada, chofer”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El hombre envió el video al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros de trabajo

Era de noche y el colectivo iba vacío, pero el conductor aseguró que alguien tocó el timbre de “parada solicitada”. Quería comprobar que no estaba loco y le envió un video a sus compañeros de trabajo. En las imágenes, que demuestran que no viajaba ningún pasajero en ese momento, se escuchó la voz de una mujer que repitió: “Parada, chofer”.

“Se van a cag...r de risa. Pero no estoy loco. Boludo, me tocaron el timbre. Mirá: está prendida la luz del timbre”, expresó el hombre en el clip, y apuntó hacia el letrero que indica que un pasajero solicitó bajarse, que mantenía sus letras prendidas en luz roja.

Ante su asombro, el conductor filmó el interior del colectivo y se ve cómo los asientos hasta el final permanecen vacíos. “Hay alguien que habla atrás”, aseguró. Al instante, y mientras el hombre apuntaba hacia el frente del vehículo, se escuchó la voz de una mujer: “Parada, chofer”, en repetidas ocasiones. “¿Lo escuchan?”, advirtió.

El episodio sucedió el fin de semana del 24 de septiembre en la ciudad argentina de Salta. Según consignó el sitio local Qué pasa Salta, el trabajador opera en el corredor 4 de Saeta, la empresa que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de la provincia. La grabación se realizó durante una recorrida nocturna por la zona de Circunvalación Oeste.

El hombre envió el video al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros de trabajo, pero poco después se viralizó en las redes sociales, donde aseguraron que se trató de una “pasajera fantasma”. Se desconoce el desenlace del episodio, aunque el medio mencionado destacó que es un suceso bastante comentado en las conversaciones entre conductores nocturnos.

Un suceso muy extraño

Otro suceso extraño divisó un grupo de camioneros cordobeses, que viajaban por la ruta 91 a la altura de la localidad de Totoras, Santa Fe. En el vehículo que conducía delante, advirtieron que la figura de una mujer se sostenía en el paragolpes trasero. Pero, instantes después, desapareció.

Así lo relataron los espectadores del suceso. Jorge, uno de los conductores, apuntó: “Vi una imagen de una mujer en el espejo. Cuando volví a mirar, desapareció. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica. Al principio, no la vio, pero se acercó a mi camión, prendió la barra led y sí. Cuando nos acercábamos al cruce de la ruta 34 y 91 y pasamos las vías del tren, desapareció automáticamente”, relató.

El grupo alertó de que se trataba de un “suceso paranormal”. En el mundo de las figuras espectrales de mujeres en plena carretera, fue muy famoso el caso de la “Novia del Bajo de la Tigra”, una leyenda de las rutas de La Pampa. La historia relata que, a principios del siglo XX, una mujer no pudo casarse con su enamorado, así que se vistió de novia y se suicidó de un caldén (árbol típico de la provincia) junto a la ruta 1; por lo que su fantasma vaga por la zona.

Hombre maneja un colectivo vacío en plena noche y escuchó la voz de una mujer: “parada, chofer”
Hombre maneja un colectivo vacío en plena noche y escuchó la voz de una mujer: “parada, chofer” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre maneja un colectivo vacío en plena noche y escuchó la voz de una mujer: “parada, chofer”