Hombre intoxicado intenta quemar casa y tienda de Saltillo

Hombre intoxicado intenta quemar casa y tienda de Saltillo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Alrededor de las 18:00 horas del día de hoy, sábado 15 de octubre, comenzó una fuerte movilización por parte de autoridades policiales y de emergencia.
En las calles José de las Fuentes y Tomás Algaba, de la colonia Independencia, se registró un incendio. Al llamado acudió el sistema de emergencia y los bomberos, quienes, en su arribo, notaron la casa llena de humo y una de sus habitaciones en llamas.
Don José, propietario del domicilio, dijo que su propio hijo, Benjamín, le prendió fuego a la vivienda, ya que se encontraba drogado, y tenía días que lo amenazaba con matarlos a él y a una de sus hermanas.
Al llegar las unidades de seguridad pública, Benjamín de 30 años, trató de esconderse en un local vecino, donde la familia tiene una tienda; los elementos buscaban sacarlo, pues intentaba prenderle fuego también.
La familia, al ver que salía humo por las ventanas, autorizaron a las autoridades a que entraran, rompiendo la puerta de la entrada. Por su parte, Benjamín les arrojaba botellas de vidrio llenas de refresco.
Después de una hora, los elementos lograron sacar al presunto drogadicto, trasladándolo de inmediato a seguridad pública. Cabe mencionar que Benjamín amenazaba con matarse, utilizando un cuchillo en mano.
Por ello, los oficiales lo tiraron al piso para esposarlo y llevarlo a comandancia; según los testigos, el sujeto desconocía hasta a sus familiares, debido al estado de intoxicación en el que se encontraba.
En el altercado, también salió herido un binomio canino, pues los oficiales llevaron al perro policía con ellos. 

Hombre intoxicado intenta quemar casa y tienda de Saltillo
Hombre intoxicado intenta quemar casa y tienda de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intoxicado intenta quemar casa y tienda de Saltillo