Hombre intenta violar a estudiante del CEtis 46

Hombre intenta violar a estudiante del CEtis 46
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia La Maquinita, cuando la joven se dirigía a la preparatoria.

Un depravado sujeto amarró e intentó violar a una estudiante del CETis No. 46 en un baldío de la colonia Maquinita del municipio de Frontera, afortunadamente fue rescatada por un joven que pasaba por el lugar.

La víctima respondió al nombre de Jennifer "N" de 18 años de edad, quien narró a las autoridades que cuando se dirigía a la preparatoria cerca de las 07:00 horas, el tipo la abordó y la llevó a la fuerza a un baldío, dónde la ató con una cadena.

Afortunadamente los gritos de la chica fueron escuchados por un joven cobrador que pasaba por el lugar y de inmediato enfrentó al pervertido sujeto, quien lo atacó a golpes con una cadena, para después emprender la huida, pero dieron parte a las autoridades e iniciaron su persecución.

A la persecución del depravado se unió otro joven de nombre Silvestre Lerma, quien logró darle alcance sobre las calles Aeroméxico y Columbia de la colonia Aviación, donde valientemente enfrentó al violador quien intentó de nuevo defenderse con una cadena, minutos más tarde llegó la Policía Municipal y procedió con su detención.

Finalmente, el inculpado identificado con el nombre de Hilario "N" fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde se decidirá su situación jurídica. María del Socorro Lerma Rodríguez madre de la víctima, en entrevista para los medios de comunicación, indicó que su hija quedó demasiada afectada psicológicamente y aseguró que, si el agresor de su hija queda en libertad, ella se encargara de hacer que pague

Así mismo agradeció a las dos personas que le brindaron el auxilio a su hija y que evitaron que el hombre la violara, pese a que este los agredió, con una enorme y gruesa cadena. Por su parte Deyanira Nájera titular del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, informó que la joven de 18 años, ya fue canalizada con psicólogos de la dependencia y el caso será investigado a fondo para que el inculpado sea sancionado.

Hombre intenta violar a estudiante del CEtis 46
Hombre intenta violar a estudiante del CEtis 46 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intenta violar a estudiante del CEtis 46