Hombre intenta quitarse la vida dos veces en un día en Monclova

Hombre intenta quitarse la vida dos veces en un día en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su casa y en las celdas municipales.

Un hombre intentó quitarse la vida dos veces en un mismo día, fue el día de ayer domingo cuando el señor Juan Reyes se encontraba en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas, según comentarios de allegados y familiares, en un descuido el hombre se colgó, pero su esposa llegó oportunamente y con ayuda pudieron bajarlo y llamar a las autoridades. 

Fue a las 12:00 horas del ayer cuando fue su primer intento, los policías llegaron al domicilio ubicado en la calle Paseo de la colonia Primero de Mayo y a petición de sus familiares y por su estado de ebriedad, se lo llevaron a los separos municipales para evitar ponerlo en riesgo a él y a su familia, sin embargo, de nada sirvió porque en las celdas se autolesionó y tuvo que ser intervenido por elementos de Cruz Roja los paramédicos pudieron estabilizarlo y fue trasladado a un hospital.

Historia. Los hechos iniciaron luego de un reporte que se hizo al sistema de emergencias 911, en donde dieron a conocer que un hombre se encontraba muy violento en su domicilio y amenazando con que iba a quitarse la vida, por problemas familiares y con su esposa.

Al llegaron los elementos se entrevistaron con su esposa quien le dio acceso al hogar, mientras les contaba que minutos antes su esposo Juan había intentado quitarse la vida, ahorcándose.

A petición de la esposa, se decidió llevar a la cárcel para ser resguardado algunas horas, pero en las mismas celdas el hombre intento acabar con su vida nuevamente, logrando provocarse algunas lesiones, por lo que las mismas autoridades hicieron el llamado a los paramédicos quienes rápido llegaron al sitio.

Atención. Tanto autoridades como médicos hablaron con la familia para que tuvieran más precaución con él, vigilarlo todo el tiempo y brindarle atención clínica necesaria.

Hasta la noche de ayer, el estado de salud era reservado, pero sí tuvo que ser reanimado en las celdas municipales por los paramédicos. 

Hombre intenta quitarse la vida dos veces en un día en Monclova
Hombre intenta quitarse la vida dos veces en un día en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intenta quitarse la vida dos veces en un día en Monclova