Hombre intenta acuchillar a su esposa con tijeras

Hombre intenta acuchillar a su esposa con tijeras
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Detienen a hombre por tentativa de homicidio con arma blanca

Un hombre intento acuchillar a su esposo con unas tijeras en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Esperanzas, pero la mujer logro escapar y pedir auxilio a la Policía Municipal, quien procedió con la detención del agresor.

Al estar frente al juez calificador el violento hombre se identificó con el nombre de Manuel “N” de 30 años de edad, quien quedo detenido solo por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que su mujer se negó a levantar cargos en su contra.

Fue en horas de la tarde, cuando la afectada mediante una llamada al número de emergencias 911, solicito el apoyo de las autoridades, indicando que había discutido con su marido y que la estaba amenazando con acuchillarla con unas tijeras.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes fueron recibidos por la fémina quien les autorizo que ingresaran a su casa, ubicada en la calle 40 número 1201-A de la colonia Las Esperanzas, para que lo sometieran al orden a su agresor.

628ea66de876f.jpg

Una vez detenido Manuel fue llevado ante el juez calificador en turno, pero solo fue remitido a una celda por espacio de 12 horas, debido a que no se levantaron cargos en su contra.

Hombre intenta acuchillar a su esposa con tijeras
Hombre intenta acuchillar a su esposa con tijeras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intenta acuchillar a su esposa con tijeras