Hombre gana 100 mil pesos vendiendo agua en Central Park

Hombre gana 100 mil pesos vendiendo agua en Central Park
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Un hombre vende aguas en Central Park y gana alrededor de 160 mil dólares al año. 

Un video publicado a través de la plataforma TikTok se ha hecho viral gracias a que en él se puede ver como un hombre que vende aguas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, afirma ganar un aproximado de 160 mil dólares al año, lo que ha causado gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Conoce su historia. 

El día de hoy en Tech Bit te contaremos los detalles sobre este particular caso de éxito que ha generado bastante tráfico en la plataforma de videos pues muchos están sorprendidos al saber cuáles son los ingresos que percibe anualmente alguien que se dedica a vender aguas en Central Park.

En el video viral publicado se puede observar que el influencer español, con la cuenta sergiobegueria, le pregunta al hombre que vende bebidas si gana más con sus aguas o manejando camiones, a lo que el señor le responde que su salario conjunto entre los 2 trabajos es de alrededor de 160 mil dólares al año, es decir unos 3 millones 224 mil pesos mexicanos.

Si la cifra anterior te sorprende, el hombre también expresa que con sus ventas un sábado o domingo puede ganar entre 4 y 5 mil dólares, el equivalente a unos 100 mil pesos. 

El usuario del video se sorprende y procede a preguntarle al vendedor cuánto tiempo lleva haciendo eso, a lo que responde que 35 años, actualmente el hombre tiene 57 y explica que tiene dos trabajos, uno manejando camiones, y el otro, después de su jornada laboral, consiste en vender aguas en Central Park desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Vender aguas en Nueva York para cumplir un sueño 

El hombre finaliza diciendo que los fines de semana tiene la oportunidad de llegar desde las 2 de la tarde a vender sus productos. Además comenta que no se cansa de trabajar y no va a parar hasta que tenga en su propiedad al menos un gran edificio como los que adornan el paisaje de Nueva York pues, termina diciendo, es un hombre muy ambicioso.

El video que en su descripción dice: “No voy a descansar hasta tener un building de esos…" se ha hecho viral en la red social TikTok ya que actualmente cuenta con 1.6 millones de reproducciones, 135.5 mil me gusta, 2.5 mil compartidas, además de contar con un total de 1529 comentarios.

Entre los comentarios que ha generado este contenido se pueden leer distintas opiniones entre los usuarios, por ejemplo: “Gracias a ese tipo de personas el país se desarrolla como lo hace (económicamente)”; “Hay gente que disfruta trabajando y llegando a sus metas, otros simplemente teniendo un puesto y una nómina normal, las dos son válidas”; “La gente no entiende que es una forma de vida, no quieren ese edificio, eso es solo una meta si lograse iría a por otra cosa, es una forma de ser”, entre otros.

Hombre gana 100 mil pesos vendiendo agua en Central Park
Hombre gana 100 mil pesos vendiendo agua en Central Park 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre gana 100 mil pesos vendiendo agua en Central Park