Hombre fue golpeado y quemado en Xochimilco, permanece en coma

Hombre fue golpeado y quemado en Xochimilco, permanece en coma
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El hombre se encontraba desayunando cuando un grupo de 4 personas lo agredieron violentamente

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan "N", el hombre de 36 años atacado con un palo y quemado por un grupo de cuatro personas, no bebía con sus agresores, sino que estaba desayunando cuando fue agredido por un sujeto conocido como "El Pequeño", quien es vecino en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

Al ataque se sumaron tres personas más, quienes rociaron a Jonathan con combustible y luego le prendieron fuego.

Salvador, hermano de la víctima, dijo que sufre de cuadraplejia, enfermedad de la médula espinal que afecta brazos, piernas, manos y pelvis, y actualmente está en coma en el hospital Xoco, en espera de que se le practique una operación para retirarle el palo que se le incrustó por las fosas nasales.

La mañana de este martes, Jonathan fue agredido por "El Pequeño" y sus cómplices alrededor de las 7:30 horas, a unos pasos de un poste 1033 del C5 con botón de pánico, pero ninguna autoridad intervino para ayudarlo cuando era atacado.

"El Pequeño", luego de quemarlo, y cuando ya estaba inmóvil en el suelo, lo agredió con el palo de una escoba usándolo como una lanza. Luego lo abandonó en el lugar y más tarde un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo trasladó al hospital Xoco.

Su hermano dice que Jonathan se dedica al comercio y que la mañana de ayer lo escuchó que cantaba afuera de su domicilio en la colonia Quiahuatla, en Xochimilco. Luego se fue y su hermano no supo más, hasta que le llamaron a su padre para decirle que lo habían herido en una pelea.

Salvador es enfático en negar que su hermano fuera amigo de sus agresores y dijo a policías que "El Pequeño", quien es un sujeto muy agresivo, tiene un puesto de venta de papas fritas en la base de taxis de la Ruta 20 y recientemente salió del Reclusorio Norte.

Hombre fue golpeado y quemado en Xochimilco, permanece en coma
Hombre fue golpeado y quemado en Xochimilco, permanece en coma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fue golpeado y quemado en Xochimilco, permanece en coma