Hombre fallece en las en las celdas de SP, por causas naturales

Hombre fallece en las en las celdas de SP, por causas naturales
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Fue encarcelado por falta administrativa

Después de informarse sobre el fallecimiento de una persona dentro de las celdas del centro de detención de Seguridad Pública Municipal, la Fiscalía General del Estado anunció que este pereció de causas naturales. 

Tras realizarse el servicio médico forense, donde se llevó a cabo la necropsia de ley, se pudo confirmar que el señor Dimas Rafael N, quien contaba con 52 años, se encontraba padeciendo cirrosis, situación que ocasiono que perdiera la vida.

Revisión de los vídeos.  De acuerdo a lo dado a conocer por Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, esta persona fue detenido por haber cometido una falta administrativa la noche del domingo, quien además se encontraba en tercer grado de ebriedad, resaltando que de acuerdo con los vídeos que se obtuvieron gracias a las cámaras de seguridad Pública, se pudo constatar como Dimas desfalleció repentinamente, motivo por el cual otros internos acudieron a brindarle ayuda.

Reclamación. Asimismo, señaló que en las próximas horas se espera que familiares del fallecido acudan a realizar la reclamación del cuerpo, pero todavía están a la espera de los resultados de la necropsia, pero debido a las condiciones todo hacía indicar que falleció a causa de la cirrosis debido al exceso de consumo de alcohol que presentaba. Cabe destacar que esta no sería la primera ocasión en la que sucede esta situación donde detenidos fallecen dentro de las celdas de Seguridad Pública, donde una anterior ocasión otra persona pereció también por causas naturales, lo cual fue confirmado por paramédicos que acudieron en su apoyo mientras que otra víctima se presentó meses después a causa de un infarto provocado por el consumo de sustancias como drogas. Es importante recordar que algunas personas con cirrosis pueden presentar hemorragias internas graves, sobre todo en el aparato digestivo por rotura de varices en el esófago o el estómago, las cuales pueden ser mortales o de gravedad.

Hombre fallece en las en las celdas de SP, por causas naturales
Hombre fallece en las en las celdas de SP, por causas naturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fallece en las en las celdas de SP, por causas naturales