Hombre fallece en aparatosa volcadura

Hombre fallece en aparatosa volcadura
Redacción / El Tiempo de Monclova

Encontraron regadas varias latas de cerveza cerca del vehículo y del cuerpo.

GENERAL CEPEDA, COAH.- Una persona perdió la vida al salir disparada de la camioneta que conducía la mañana de este domingo, sobre la carretera Saltillo-Torreón.

Fue cerca de las 5:30 horas que se registraron los hechos que reportaron al 911, a la altura del kilómetro 53+400 cerca del ejido San Antonio del Jaral.

El conductor de una camioneta Chevrolet negra con placas de la UCD 114 que se desplazaba con dirección a Torreón, perdió el control del volante, salió del camino volcando en repetidas ocasiones hasta quedar a un costado de la carretera totalmente destrozada.

A un costado del vehículo quedó tendido el cuerpo de un hombre, el cual sufrió considerables heridas que le quitaron la vida de manera instantánea.

Asimismo, encontraron regadas varias latas de cerveza cerca del vehículo y del cuerpo, por lo que no se descarta que pudiera haber encontrado bajo los influjos del alcohol.

Aunque acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos para valorar al conductor, solo confirmaron su deceso y cubrieron el cuerpo con una sábana, mientras que en el lugar no se encontraron más personas.

Oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento y abanderar la zona, la cual no se vio afectada la vialidad y esperaron el arribo de personal pericial, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Hombre fallece en aparatosa volcadura
Hombre fallece en aparatosa volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fallece en aparatosa volcadura