Hombre fallece al caer del 2do piso de su casa en la colonia el Pueblo

Hombre fallece al caer del 2do piso de su casa en la colonia el Pueblo
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

Se encontraba en la terraza, sin barda, de pronto cayó e inmediatamente perdió la vida.

José Salazar Barajas encontró la muerte de una manera aterradora la madrugada de ayer, al caer del segundo piso de una casa, por más que trataron de reanimarlo, cuando los paramédicos llegaron ya no pudieron hacer nada por él. 

Los hechos se presentaron en la colonia El Pueblo en la calle Jiménez, la casa el difunto la compartía con el señor Santiago de 52 años de edad, fue con quienes se entrevistaron las autoridades al llegar al lugar de los hechos.

Relato. "Vivimos en la misma casa, pero somos de Nuevo León, venimos por cuestión de trabajo, él se encontraba sentado en la terraza, la cual no cuenta con barda, en un momento escuché un estruendo de un golpe fuerte, al salir a la terraza, me percaté que mi compañero se encontraba tirado en la banqueta y llamé al número de emergencia".

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes llegaron al sitio y rápidamente empezaron a checar los signos vitales de José, pero lamentablemente ya no tenía pulso, por lo que se procedió a llamar a las autoridades de la Fiscalía, para que acudieran a dar fe de los hechos y el levantamiento del cadáver.

No se explican el accidente. El compañero del hoy fallecido, Santiago, señaló a las autoridades que no se explica cómo sucedieron las cosas, simplemente fue algo que pasó.

La Fiscalía realizará las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades, por protocolo, aunque todo apunta a que se trata de un accidente, donde José de apenas 27 años de edad, cayó de la terraza del segundo piso, quedando en una posición en la que se puede apreciar como sufrió lesiones en su cabeza, cuello, cervicales.

Se encontró en la banqueta del primer piso, boca abajo, en la misma banqueta, se encuentra una banca de madera, en donde quedó pendiendo una de sus piernas. Los hechos se presentaron la madrugada de ayer domingo, en el Sector El Pueblo.  

Hombre fallece al caer del 2do piso de su casa en la colonia el Pueblo
Hombre fallece al caer del 2do piso de su casa en la colonia el Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fallece al caer del 2do piso de su casa en la colonia el Pueblo