Hombre es localizado sin vida en el Río Bravo

Hombre es localizado sin vida en el Río Bravo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Intentó ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos, sin embargo, la corriente, lo arrastró y perdió la vida.

Un nuevo caso de un frustrado sueño americano, se registró en las inmediaciones del Rio Bravo, luego de que fuera localizado el cuerpo de un hombre sin vida que según los testigos intento ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos, sin embargo, debido a la corriente, lo arrastro y penosamente perdió la vida.

Cuerpo. Flotando de un masculino de tez blanca, complexión robusta y pelo a rapa; que vestía playera en color anaranjado, short obscuro y tenis en color amarillo, fue localizado flotando, a la altura de los campos deportivos Águilas y Venados, y aunque se inspecciono sus pertenencias, no se logró ubicar alguna identificación, para que se lograra acelerar el proceso de la identidad.

Trascendió. Que las autoridades norteamericanas, fueron quienes avistaron en una primera instancia a la víctima, con las intenciones de cruzar hacia los Estados Unidos, y al momento de ingresar al agua para dirigirse a dicho destino, fue que se entablo la comunicación con las corporaciones mexicanas, que rápidamente se movilizaron al área, donde penosamente nada se pudo hacer por el ahora occiso, y solamente extrajeron su cuerpo del caudal.

Elementos. Dela agencia de investigación criminal, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento, al igual que el departamento de seguridad pública municipal, quienes colaboraron para la extracción del cadáver, y al concretar las diligencias correspondientes, fue el servicio médico forense, quien se encargó de levantar el cuerpo y posteriormente trasladarlo al edificio de la fiscalía general del estado, donde se realizara la necropsia de ley, para conocer las causas reales de la muerte; dicho sea de paso el cuerpo no presentaba huellas de violencia.Una muerte más, de la actual situación migratoria.

Muerte. Sin duda alguna se vuelve consecuencia del fenómeno migratorio, ya que diariamente a Piedras Negras, están llegando grandes contingentes que son comprendidos por más de 300 personas, los cuales tiene como destino el rio bravo, y posteriormente ingresar a los Estados Unidos, aun y cuando sepan que la detención será de manera inminente o que puedan morir en el intento.
Los operativos por parte de autoridades binacionales continúan.

Operativos. “Espejo” donde las autoridades de México y Estados Unidos están a la orilla del rio, continúan presentándose.

Hombre es localizado sin vida en el Río Bravo
Hombre es localizado sin vida en el Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es localizado sin vida en el Río Bravo