Hombre es encontrado en su casa sin vida y a punto de putrefacción

Hombre es encontrado en su casa sin vida y a punto de putrefacción
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las autoridades confirmaron el deceso de Jorge de 67 años y aclararon que también comenzaba a descomponerse el cuerpo.

En proceso de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Flores Galeana de 67 años, en el interior de su domicilio en la colonia Cactus de Saltillo, quien no era visto desde el pasado lunes por la tarde, donde los vecinos alertaron a las autoridades al ver que no respondía al llamado de la puerta.

Alrededor de las 11:30 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, un olor fétido en el domicilio marcado con el número 819 de la Calle Jarilla en la colonia mencionada, arribando en primera instancia el personal de la Policía Municipal.

Se informó por parte de los vecinos que no habían visto a Jorge desde el pasado lunes y esta mañana se dirigieron a la casa a buscarlo sin embargo no recibieron respuesta tras tocar en repetidas ocasiones la puerta del domicilio.

Al llegar las autoridades municipales solicitaron apoyo a los bomberos quienes llegaron en pocos minutos y utilizaron una escalera para quebrar una ventana donde supuestamente era el cuarto del hombre.

Las autoridades confirmaron el deceso y aclararon que también comenzaba a descomponerse el cuerpo, por lo que los agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe del deceso.

El cuerpo de Jorge fue llevado a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia la causa de la muerte y se tratará de localizar a sus familiares para darle el último adiós.

Hombre es encontrado en su casa sin vida y a punto de putrefacción
Hombre es encontrado en su casa sin vida y a punto de putrefacción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es encontrado en su casa sin vida y a punto de putrefacción