Hombre es detenido por no pagar renta en Monclova

Hombre es detenido por no pagar renta en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, tras ser denunciado por negarse a pagar la renta y daños que había cometido en una vivienda de la colonia Cañada Sur en horas de la noche.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de Alberto “N” de 51 años de edad, quien aseguró que tenía todas sus rentas pagadas con recibos firmados de la propietaria, pero no los mostró.

Fue cerca de las 22:00 horas, cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, en el domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles entre las calles Nelly Campo Bello y Fertilizantes de la colonia Cañada Sur, para retirar al acusado.

Sin embargo, a la llegada de la policía el hombre se introdujo a la casa y fingió estar dormido para evitar su arresto, pero la propietaria autorizo el ingresó de los uniformados para que procedieron con su detención, ya que tenía varios meses de no pagar la renta.

Finalmente, Alberto fue abordado a una patrulla y llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

Hombre es detenido por no pagar renta en Monclova
Hombre es detenido por no pagar renta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es detenido por no pagar renta en Monclova