Hombre es asesinado por elemento municipal en Piedras Negras

Hombre es asesinado por elemento municipal en Piedras Negras
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

El ahora occiso logró desarmar a un agente y agredió a un oficial, luego de que fuera reportado por su madre.

Un hombre que residía en la colonia Central de Piedras Negras, fue asesinado a manos de un elemento de la Policía Municipal Preventiva, luego de que acudieran a un reporte de violencia familiar sobre las calles Dolores y Fortuna, donde el ahora occiso logro desarmar a un agente y según la versión del ayuntamiento, así como de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, agredió a un oficial.

Hechos. Los hechos se presentaron cerca de las 7:00 de la mañana, cuando una mujer de nombre Telma N, reportó al número de emergencias 911, que su hijo de nombre Jesús Leonardo N, se encontraba en completo estado de intoxicación por una droga, derivado de ello estaba agrediéndola física y verbalmente. Los elementos acudieron hasta el sitio, y ubicaron al señalado como responsable, sin embargo al tratar de someterlo para proceder a un arresto, Jesús Leonardo N, logró desarmar a un oficial de la policía preventiva, derivado de ello, la cobertura del agente disparo contra dicho sujeto para darle muerte de manera instantánea; en el lugar también se encontraba el hermano del ahora occiso de nombre Rubén N, quien fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, donde se llevara a cabo su declaración correspondiente para el esclarecimiento del hecho, al igual que el de los agentes preventivos municipales. El caso se llevará a cabo con toda normalidad y se verificará si existe algún delito que imputar. En el lugar se llevaron a cabo los protocolos correspondientes de un homicidio y tras aproximadamente una hora y treinta minutos, fue que se procedió con el levantamiento del cuerpo; dicho sea de paso, el caso se turnó ante la Fiscalía General del Estado de manera normal, a la fecha se contabilizan 9 homicidios en lo que va del presente año.

FGE. Las declaraciones de los agentes, así como la del hermano del ahora occiso, ya se están llevando a cabo según la información del delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano: “Todavía no hay en el asunto de fondo algo concreto, se hace una investigación exhaustiva, además se tiene que atender un protocolo establecido para el efecto, donde se determinara si se da o no la posible comisión de un delito, estamos pendientes de ver la forma y condición de la forma de proceder en caso de que así fuera” de. Seguridad Pública del Estado, lanzo otro, donde aseguraban que el ahora occiso, había desarmado a un agente y después había herido a un oficial con la misma arma.

Hombre es asesinado por elemento municipal en Piedras Negras
Hombre es asesinado por elemento municipal en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es asesinado por elemento municipal en Piedras Negras