Hombre es agredido, discuten por herencia

Hombre es agredido, discuten por herencia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Derivó de bienes inmuebles, que quedarían heredados en la posteridad.

Un hombre resultó con heridas severas en el rostro, luego de haber participado en una riña entre sus familiares, derivado a bienes inmuebles, en hechos que se registraron en la colonia Malvinas.

Autoridades municipales y estatales, acudieron hasta la calle Pedro Martínez, esquina con Bordo Norte, tras el reporte de una riña entre vecinos, misma que fue descartada, ya que al tomar conocimiento se confirmó que se trataba de una pelea entre familiares.

Proceso. En el sitio, un hombre identificado como Adrián N, presentaba diversas heridas en el rostro, provocados por los golpes que sufrió, porque al estar ingiriendo bebidas embriagantes junto a su tío, se calentaron los ánimos por bienes inmuebles, que quedarían heredados en la posteridad.

Finalidad. Ante ello inició la agresión física, donde el afectado quedó tendido en el piso, y el responsable huyó de manera pedestre; mismos familiares fueron quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente, al percatarse de que la sangre no paraba, fue que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes acudieron de manera inmediata hasta el sitio, para después trasladarlo a un hospital donde tras varias horas se reportó estable.

Rondines. Autoridades que tomaron conocimiento, realizaron varios rondines para tratar de ubicar al responsable, sin embargo, este no se ubicó.

Hombre es agredido, discuten por herencia
Hombre es agredido, discuten por herencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido, discuten por herencia