Hombre es agredido a botellazos en la colonia Año 2000

Hombre es agredido a botellazos en la colonia Año 2000
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

A la sala de emergencias del hospital general Salvador Chavarría, ingreso un joven de 27 años que fue agredido por dos hombres con los que presenta viejas rencillas, en hechos que se registraron en la colonia Año 2000. 

El afectado responde al nombre de Armando N, quien resulto con varias heridas en la cabeza, pero que afortunadamente no ponen en riesgo la vida, esto tras haber recibido un botellazo en la cabeza por parte de los agresores.

Los hechos

El afectado, caminaba con rumbo a su domicilio en la calle Taray 1228, sin embargo, fue interceptado por dos sujetos con los que ya había tenido problemas, a los cuales identifica como “El Negro” y como “El Rule”; dichas personas comenzaron a golpearlo, y finalmente le estrellaron una botella de vidrio en la cabeza, la cual le provoco múltiples heridas, pero afortunadamente, ninguna que pusiera en peligro su integridad. 

Paramédicos del cuerpo de bomberos, acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital, donde se confirmó que las heridas son superficiales, pero terminan por ser aparatosas, debido a que son en la cabeza.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas, pero el afectado ya rindió su declaración ante la Fiscalía General del Estado, donde se pudiera presentar el delito de lesiones, o lesiones gravísimas, además, se estaría verificando los delitos con los que cuentan los agresores.

Hombre es agredido a botellazos en la colonia Año 2000
Hombre es agredido a botellazos en la colonia Año 2000 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido a botellazos en la colonia Año 2000