Hombre empeña el anillo de compromiso que sacó a pagos en Coppel y le dan 500 pesos

Hombre empeña el anillo de compromiso que sacó a pagos en Coppel y le dan 500 pesos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace unas semanas se hizo viral el caso de un usuario de TikTok conocido como Vitolin porque decidió comprarle el anillo de compromiso a su novia en Coppel a pesar de que tendría que pagar 78 pesos semanales durante tres años, sin embargo, su prometida tuvo una emergencia médica y se llevó una sorpresa al acudir a empeñar la joya.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario narró que su novia, quien se encuentra embarazada, fue llevada de emergencia a un hospital privado y aunque solo fue un susto, por una noche le cobraron 9 mil pesos por lo que decidió acudir a empeñar el anillo de compromiso que le había dado, pero solo le ofrecieron 500 pesos.

 
"Afortunadamente solo fue el susto, pero tenía que pagar casi 9 mil pesos. No tenía nada ahorrado y tuve que empeñar el anillo para salir del apuro, el problema es que solo me dieron 500 pesos y pensar que lo saqué en Coppel a 3 años y terminaré pagando más de 10 mil pesos por el anillo", compartió el tiktoker.
Empeña anillo de Coppel y le dan 500 pesos (TikTok)© Proporcionado por Quinto Poder

En otro video, Vitolin explicó que como no le alcanzó lo que le dieron por el anillo de compromiso, tuvo que acudir a Elektra y Coppel por otros préstamos para poder pagar el hospital, sin embargo, cuando le contó a su novia lo que hizo, ella se molestó porque pensó que tenía dinero ahorrado.

"Cuando le expliqué lo que tuve que hacer para pagar se enojó, ella pensó que tenía dinero ahorrado, pero la verdad andaba bien roto. Lo peor fue cuando le dije que también empeñé el anillo de compromiso que le había dado", relató el tiktoker.
 

Su videos ya acumulan más de 700 mil reproducciones y dividieron opiniones entre sus seguidores, algunos consideraron que quizá debería dejar ir a su novia porque no puede darle la vida que ella quiere, mientras que otros criticaron a su prometida por su reacción y le pidieron a Vitolin que mejor lo piense dos veces antes de casarse con ella.

"Que mal que se haya portado así, el dinero y las cosas se recuperan pero primero es la salud". "Mi amigo ve pensando que ella tal vez no pediría ni empeñaría nada por tu salud, así que a ahorrar". "Mejor piénsalo en si debes casarte con ella". "No es ahí compa", le comentaron.

 

Hombre empeña el anillo de compromiso que sacó a pagos en Coppel y le dan 500 pesos
Hombre empeña el anillo de compromiso que sacó a pagos en Coppel y le dan 500 pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre empeña el anillo de compromiso que sacó a pagos en Coppel y le dan 500 pesos