Hombre ebrio muere al llegar a una casa de rescate en la Morelos

Hombre ebrio muere al llegar a una casa de rescate en la Morelos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Era originario del estado de Guerrero.

En un nuevo hecho, un hombre que ingresó a una casa de rescate ubicada en la colonia Morelos tristemente perdió la vida, tras una broncoaspiración, ya que, al momento de entrar a la misma, se encontraba bajo los efectos del alcohol y de pastillas psicotrópicas.

Los encargados de la casa de rescate “Cristo rompe las cadenas”, intentaron ayudarlo y brindarle la atención médica necesaria, pero minutos después se confirmó su muerte, ya que en reiteradas ocasiones se le había observado de ambular por las calles en un estado inconveniente.

Identificado. El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado de manera plena, ingresó a la casa de rescate el pasado lunes por la noche, pero luego de seis horas se confirmó que ya no contaba con signos vitales, este producto del estado etílico que presentaba, además de la intoxicación por pastillas psicotrópicas o posiblemente metanfetamina; esta persona era conocida de la propia casa del rescate, ya que en algún momento estuvo internada, pero nunca concluía con el tratamiento o proceso correspondiente, para de esa forma poder recuperarse y dejar de lado las adicciones.
La víctima es originaria del Estado de Guerrero, en todo momento buscaba llegar de manera ilegal a los Estados Unidos, pero termino por instalarse en esta frontera, vale la pena señalar que hace dos años aproximadamente estuvo al borde de la muerte, ya que fue agredido con ladrillos y bates , en el viejo hotel del ferrocarril, que se ubica en la colonia americana, donde se encontraba con un grupo de migrantes ingiriendo bebidas embriagantes, y el calor de las copas terminaron por golpearlo hasta dejarlo al borde de la muerte; tristemente nunca logró salir de las adicciones y terminó por perder la vida.
PROCESO. La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes, y tras varios minutos fue el servicio médico forense quien ordenó levantamiento del cuerpo para llevar a cabo la necropsia de ley, la cual arrojó una broncoaspiración, y se dejó de lado por completo las posibles huellas violencia.

Hombre ebrio muere al llegar a una casa de rescate en la Morelos
Hombre ebrio muere al llegar a una casa de rescate en la Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre ebrio muere al llegar a una casa de rescate en la Morelos