Hombre detenido por la Policía de Frontera murió de infarto

Hombre detenido por la Policía de Frontera murió de infarto
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Minutos después de su ingresó a las celdas, pidió atención médica ya que se sentía mal.

Un hombre que había sido detenido por elementos de la Policía Preventiva de ciudad Frontera en el Ejido 8 de Enero acusado de alterar el orden público, se sintió mal en las celdas, por lo que fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, pero murió presuntamente de un infarto.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue alrededor de las 21:00 horas, cuando el hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Cipriano y contaba con 58 años de edad, ingresó a las celdas de la cárcel municipal.

Agregaron que Cipriano había sido detenido sobre la calle Agustín Iturbide con calle Manuel Acuña del Ejido 8 de Enero, por alterar el orden, pero minutos después de su ingresó a las celdas, pidió atención médica ya que se sentía mal.

Los oficiales de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas de Bomberos, quienes tras valorarlo decidieron trasladarlo al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde lamentablemente murió de un aparente infarto. Los médicos del nosocomio indicaron que además del problema del corazón, el hombre presentaba algunos golpes en su frente, pero desconocieron el motivo o como se lo hizo.

Del descenso tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria de la localidad, para su correspondiente necropsia de ley.

Hombre detenido por la Policía de Frontera murió de infarto
Hombre detenido por la Policía de Frontera murió de infarto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre detenido por la Policía de Frontera murió de infarto