Hombre desaparecido en Ejido 'La Navaja' aún no es ubicado

Hombre desaparecido en Ejido 'La Navaja' aún no es ubicado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La búsqueda no cesa de Antonio Barboza.

Tras 96 horas como desaparecido, la fiscalía general del Estado Especializada en Personas No Localizadas, no ha logrado dar con el paradero del ejidatario, que desde el pasado viernes no se tiene conocimiento del dónde pudiera estar, luego de que una camioneta en color blanco lo siguiera por las calles de terracería de la zona rural denominada Ejido “La Navaja”.

Antonio Barboza Torres de 42 años, trabajador de Obras Públicas e Imagen Urbana, del Municipio de Piedras Negras, no ha logrado ser encontrado, a pesar de que los familiares y autoridades, siguen con la intensa búsqueda en el propio ejido y en Piedras Negras, sin embargo, no se ha logrado tener algún resultado favorable, para su tranquilidad.
Desaparición. El señor Antonio, habría desaparecido desde el viernes 9 de septiembre, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el Ejido La Navaja; según la información de su hija, Concepción Davalos, su padre es una persona que no tiene problemas con nadie, y que diariamente se la pasa cabalgando por las calles del ejido, pero habrían notado una presencia extraña de una camioneta en color blanco que lo acechaba, posteriormente ya no supieron de él. La desesperada hija, también informó en su declaración ante el Ministerio Público especializado, que su prima María Torres; sobrina del señor Antonio, pudiera estar implicada en la desaparición, ya que al momento en el que su padre se extravía, dicha familiar huyo a los Estados Unidos, pero de manera legal, con su respectiva papelería.

Labores de ubicación. El Ministerio Público, Aníbal Isaac Chávez, dijo que, ya se extendió la colaboración de ubicación a los Estados Unidos, para verificar si esta persona habría intentado ingresar de manera ilegal al mencionado país, pero hasta el momento la ubicación ha sido nula, de todas maneras, continúan los operativos dentro de la ciudad y el propio ejido, con la finalidad de tratar de ubicar de manera inmediata al trabajador del municipio y aclarar la situación.

 

 

Hombre desaparecido en Ejido 'La Navaja' aún no es ubicado
Hombre desaparecido en Ejido 'La Navaja' aún no es ubicado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre desaparecido en Ejido 'La Navaja' aún no es ubicado